noticia | Cualquiera

Monje budista paga por sexo con colegialas

Por pululon | 03:11
Todo un ejemplo (?)

Ya no es noticia el hecho de que algún religioso, entiéndase, sacerdote, cura, o monje sea participe de algún escándalo social, pero cuando se trata de dulces colegialas adolescentes, la cosa cambia.

Es así como Nobuaki Matsumoto, de 57 años, sacerdote principal del Templo Fukuo-ji en la ciudad de Minami Alps fue detenido por violar los estatutos nacionales de la prostitución y pornografía por tener un encuentro sexual con una colegiala de 14 años de edad.

De acuerdo con la investigación, el sacerdote se vio con la piba, residente de la ciudad de Kai, a través de Takanori Machizuki, de 37 años de edad, quien hacia de intermediario, y a quien había conocido a través de un sitio de celular de encuentros, quien obviamente también cayo preso.

Después del encuentro en la estación JR Ryou, el sacerdote y la colegiala se dirigieron a un love hotel, donde el viejo monje pudo tener su momento sexual con la delicada adolescente, por 40,000 yenes, unos 420 dólares mas o menos, de los cuales el 30 por ciento iba para Machizuki, lo que terminaba siendo unos 140 dolares mas o menos.

Lo que parece que sorprendió a los investigadores es el hecho de que esta actitud era habitual en el monje. 

Empecé a usar este servicio hace un par de años, pagando aproximadamente 55,000 yenes cada vez (650+ dolares), por lo cual pensé que pagar 40,000 yenes por una chica de 14 años era barato.

Palabras del sacerdote pervertido, que demuestran el nivel de descaro del mismo, o la fuerza de la intimidación por parte de las autoridades. De todos modos el viejo fue detenido y la comunidad perdió lo que parecía ser un respetable ciudadano de un templo que fue fundado durante el periodo de Edo (1615-1868), quien había llegado a ser la cabeza del templo hace unos tres años. Y esto no dejo de sorprender a los residentes locales, de los cuales, un regular de 73 años comento.

 

Perdimos un templo Nichiren por culpa de un incendio, y sus seguidores se mudaron para Fukuo-ji, por lo que el número de feligreses llego a los 150. El templo se convirtió en un lugar local respetado, y ahora pasa esto. Es imperdonable para el haber caído en semejante ofensa sexual. Creímos que era dedicado.

Dedicado para con la prostitución al parecer, pero tanto Matsumoto como Machizuki puede que no sean los dos últimos que caigan por este asunto, dado que las investigaciones llevaron a la familia de la jovencita, y del teléfono de la misma se pudo obtener una lista de nombres de hombres, por lo cual puede que se den mas arrestos en lo que seria la clientela de esta jovencita de 14 años.

Commento!