noticia | Manga

Naruto no se termina loco

Por pululon | 08:07
Y como que ya todos lo sabían.

Algo redundante pero por si las dudas.
Si bien hace poco indicábamos que Kishimoto-sensei había comentado que el manga de Naruto estaba llegando a su clímax, este esta muy lejos de acabarse por ahora.

Si bien no lo tengo 100% en granito, puedo decir que lo que quiero mostrar a los lectores y como la historia va a terminar ya lo tengo decidido. Y el argumento va a correr a velocidad completa hacia esa meta.

Indico Kishimoto en una entrevista a la revista Otona Fami. Entre otras cosas también comento sobre que volumen podría ser el final.

Bien, sobre eso… no puedo decirlo realmente. Veras, tengo programado que tan lejos estaría ahora, pero no estoy para nada cerca de ello aun. Hace tres años le dije a la gente de Jump Festa que le daría a Kakashi un gran momento, pero a este punto ni siquiera he llegado a eso! Para ser sincero no se cuanto mas durara Naruto.

Con respecto al final per se de la serie indico que le habían preguntado sobre esto.

Dije “Oh, cerca de año y medio”, pero tengo la sensación de que va a ser mas que eso.

Con respecto al contenido de la serie y si hay alguna sorpresa adelante, indico.

Un montón de diferentes tipos! En un futuro cercano al menos un personaje que nadie se espera estará apareciendo y… Bien, digamos que voy a andar en un camino excitante con Naruto, así que les pido a todos que se queden con el manga y el anime todo el camino hasta el final!

Así que bueno, en resumen, Naruto para rato. Alegría para los fans al saber que Kishimoto aun tiene cartas bajo la manga para seguir dándole vida al manga del chico ninja.

Aquí la imagen completa!

 

22
de July 2012

Commento!