noticia | Entretenimiento

Noel Gallagher y su paso por Japón

Por pululon | 04:05
Bardo para todos!

Noel Gallagher anda en medio  de una gira por el mundo y uno de los puntos a los que se dirigió fue el país del sol naciente. Cabe señalar que muchas veces los músicos que están en gira suelen aparecer en la televisión local a modo de promoción o acto social, y así es como Noel termino en el programa nipón Music Station. Y bueno, si agarras y pones a un británico como uno de los hermanos Gallagher en un programa japonés podes esperar que el flaco se sienta como en terreno alienígena, y bueno quien no se ha preguntado “que carajo estoy viendo?” cuando vio por primera vez un programa nipón.
Ahora bien, Noel Gallagher tiene un blog (encima gano un premio por el mismo) y no pudo evitar poner su experiencia.

Sólo Dios sabe por qué estaba allí.
Bueno, ese programa de televisión era – como se había predicho – jodidamente loco. Es muy difícil saber lo que estos programas japoneses son en realidad, pero supongo que era como una especie de versión de nuestro propio Top Of The Pops (RIP).

Se llevara a cabo con precisión militar. Por ejemplo, te dan instrucciones como:
Va a salir del camerino a las 8:34
Entrarás en un pasillo a las 8:37
Va a saludar de mano a las personas a las 8:39
Cantará a las 8:41, etc. . .
Y lo más sorprendente es que todo funciona como un reloj!

Ahí estaba yo con un montón de actos japoneses, uno de los cuales fue un grupo fabricado de chicas llamado AKB48. No estoy jodiendo.  Eran tal vez  30 de ellas, y estaban entre los 13-15 años! De repente me empecé a sentir muy viejo.

El presentador era un viejo que se veía como un villano de James Bond.

Era fuerte, rápido y caótico. Sólo Dios sabe por qué estaba allí.
Sin embargo, de todos modos me lleve una buena carcajada.
Actualmente estoy fuera de Osaka
Eso es todo lo que tengo para ustedes, Tengo miedo. Jet-lag fuera de mi mente.
En adelante
GD.

Lo de villano de James Bond es simplemente genial, eso me mato completamente, muy ingenioso señor Gallagher. Ahora bien, lo que puede llegar a considerarse “ofensivo”, aunque yo diría mas que nada, falta de tacto, es lo del “grupo fabricado”, pero bueno, seamos sinceros, el grupo AKB48 es fabricado, las chicas pueden ser genuinas y tener su talento, pero el total, el conjunto es simplemente un producto con elementos que son remplazados (o graduadas como les gusta decir a los productores) cuando ya no son explotables (o cumplen mas de 20 años).
Ahora bien, eso no es todo, porque la parte copada entra cuando un sujeto tradujo al japonés lo que el hermano Gallagher dijo, aunque mas que un acto de buena fe para que los japoneses pudieran entender los dichos del músico fue mas bien una trolleada de aquellas. Aquí la traducción de la traducción XD.

Estaba atrapado ahí con una horda de japs de mierda autoproclamados músicos, y estaba ahí un grupo de chicas que brotaron de alguna fábrica llamadas AKB48.
Esto no es joda, habían como 30 de ellas, todas pendejas de mierda entre 13-15 años. De repente empecé a sentirme muy viejo.

O sea… nada que ver, pero bueno, esto fue 2ch y obviamente ni se calentaron en corroborar la fuente y así es como le llenaron de basura el blog a Noel Gallagher que tuvo que sacar el post, hacer limpieza y volverlo a subir.
Noel Gallagher no es ningún santo, no señor, pero de ahí a salir con los tapones en punta bardeando de esa forma sin ningún tipo de consideración hay toda una diferencia. Pero bueno, así suele ser 2ch donde uno puede pillar cosas interesantes, pero muchas veces pareciera que la gente se junta a armar líos y discusiones ridículas.
Por cierto, otra de las cosas que le sorprendió a Noel Gallagher en Japón fue la increíble cantidad de veces que le preguntaron si tenia novia y como se llamaba su gato.
 

Commento!