noticia | Entretenimiento

Novia 2D que nos ayuda a dormir

Por pululon | 07:06
Dulces sueños!

Una de las alegrías de la vida es el tener una dulce novia que nos hable suavemente para que podamos conciliar el sueño por las noches, pero la cruel realidad de la soledad hace que muchos no puedan disponer de tan preciado privilegio, y es así como las noches se vuelven amargas y dolorosas.
No mas, JAGA Studio desarrollo una iOS app llamada Nekashi Kanojo, la cual se encuentra disponible por iTunes Store por 0.99 dolares. Esta particular aplicación nos presenta una joven novia 2D de 16 años de edad llamada Sakurai Seri, quien dirá 29 frases diferentes cuando el usuario toque su cuerpo en la pantalla del iOS. También cuenta con un “modo de respiración de dormido” donde podemos ver y escuchar a Seri-chan dormir. De esta forma, cobijados por los imaginarios brazos de una novia 2D, de esas que no te arman problemas y jamás te traicionan, podremos conciliar el sueño y sentirnos amados y contenidos por las noches.
Por cierto, la aplicación también cuenta con música relajante creada por TAM Music Factory, un reloj, y animación limitada.
Acá tiro unas cuantas imágenes y un video para que vean que tal.

nekashi kanojo 01

nekashi kanojo 02

nekashi kanojo 03

nekashi kanojo 04

Aquí la imagen completa!

Algo parecidos!

Commento!