noticia | Anime

Nueva serie de anime para Prince of Tennis

Por pululon | 01:08
Apa!

The Prince of Tennis fue uno de los shonen de deporte mas celebrados de los últimos años, con un manga que tuvo un total de 42 volúmenes, una adaptación a anime que contó con mas de 130 episodios, un par de películas animadas y una live action, logro ganarse legiones de seguidores.
Así mismo, el manga termino hace unos años, pero simplemente para con su serialización semanal en la Weeckly Shonen Jump, dado que fue retomado meses mas tarde en la Jump Square de forma mensual, bajo el titulo Shin Tennis no Ōji-sama, ambas revistas de Shueisha.
Y solo era cuestión de tiempo para que tuviéramos la noticia de la adaptación a anime de esta nueva etapa de The Prince of Tennis, tal como lo anuncio un poster promocional en Japón, el cual indico que una nueva adaptación a anime de televisión tiene luz verde para desarrollarse.
Con seis volúmenes afuera de esta nueva etapa para Ryoma, y su nueva película próxima a estrenarse el 3 de septiembre, The Prince of Tennis demuestra que aun tiene mucho para dar al mundo del manga y anime.

Aquí la imagen completa!

Commento!