noticia | Cualquiera

Orgia comunista

Por pululon | 05:08
Igualdad total!

El comunismo es la corriente de pensamiento que tiene como base la eliminación de la división de clases sociales y en su concepción más utópica el concepto de propiedad colectiva y la igualdad total. Pues bien, todos sabemos que la representación máxima del comunismo en estos días es China, y que mejor que sus representantes políticos lleven el espíritu del comunismo a un nuevo nivel, el sexual, donde la idea de igualdad es llevada a su expresión mas pura en una orgia donde se comparten las parejas… eso, o  un momento de descontrol llevo a estos supuestos oficiales a llevar adelante el acto y de paso, porque no, sacarse unas fotos para el recuerdo, las cuales, como siempre sucede, terminaron en la red para alegría (e indignación) del populacho.
Weibo, el famoso clon de Twitter chino, fue el escenario donde se produjo el escandalo que dejo ver unas 120 fotos de estos oficiales comunistas en plena fiesta sexual, las cuales al momento fueron neutralizadas por la censura del partido comunista, pero sin lograr evitar que se vuelvan virales y estén en manos de todo el mundo, al punto que la Oficina de Información del Concejo de Estado, los que se encargan de censurar la red en China, indicaron que se deje de postear, seguir e incentivar el escandalo. Como era de esperarse, el pueblo chino mostro gran indignación ante el hecho y el oficialismo negó absolutamente todo, indicando que esos no eran sus muchachos, por mas que haya un terrible parecido. Después comenzaron a decir que las fotos eran producto del Photoshop, pero haciendo gala de una impresionante organización para llevar adelante al asunto, concluyeron que eran reales, pero que los protagonistas no eran quienes se decían que eran.
Pero para hacer el caldo aun más sabroso, Wang Yu, uno de los participantes, confeso que salía en esas fotografías. Y el muchacho si tenía conexiones con el partido, dado que era el Secretario Suplente de la Liga de Jóvenes Comunistas de la Universidad de Hefei en Anhui. Y remarco el “era”, porque fue despedido al momento en que confeso, junto a su esposa, profesora de secundaria, que estaba también en las fotografías.
Y para completar la noticia, lo infaltable, unas cuantas fotografías de los oficiales camaradas en plena reunión del partido.

sexo comunista 01

sexo comunista 02

sexo comunista 03

sexo comunista 04

sexo comunista 05

sexo comunista 06

sexo comunista 07

sexo comunista 08

sexo comunista 09

sexo comunista 10

sexo comunista 11

sexo comunista 12

sexo comunista 13

sexo comunista 14

sexo comunista 15

Commento!