noticia | Entretenimiento

Otaku resentido y carrera arruinada

Por pululon | 01:06
Maricon!

Al principio cuando vi esta noticia no tenia muchas ganas de hacer hincapié en la misma dado que no suelo meterme en el gossip de las idiols a menos que tenga algo que ver con su carrera, y además sea de alguna idol que me caiga bien XD. Pero bueno, después de leer como termino mas o menos la historia no pude evitar comentar sobre la misma.
En estos últimos años ya viene siendo una moda que un tipo despechado salga a mostrar las fotos o los videos íntimos que alguna vez tomo junto a su exnovia. Algo completamente patético si me dejan opinar, y que siempre trae consecuencias bastante nefastas para la mujer en cuestión. Y este es uno de esos casos.
Sashihara Rino es una idol de AKB48, de 19 años de edad, y perteneciente al “Team A” del grupo, o sea, esta entre las mejores. También logro el cuarto puesto en el último (y dudoso) certamen de popularidad de AKB48. Ahora bien, una revista saco una nota donde aparecía un supuesto exnovio que indicaba que había tenido relaciones con la chica cuando esta tenía 15 años. El flaco se identifico a si mismo como un otaku de AKB48 que le mandaba cartas a Rino, con la que luego entablo una relación a través de la red social Mixi.
Indico también que ella era precoz y “super-carnivora” y después lo invito a su casa donde se le habría lanzado encima.

Ella era realmente precoz, a pesar de ser un año mas joven que yo… Cuando fui a su cuarto, ella me dijo “Te vas a quedar ahí parado mirándome?”, y “Veni para acá”, y entonces puso mi mano en su muslo. Algo se disparo en mí y la empuje y nos besamos por primera vez.

También intercambiaron algunas fotos picantes, las cuales ahora terminaron en la prensa sensacionalista nipona. La pareja supuestamente rompió en el 2009.
Ahora bien, creo que todos sabemos que las idols adolescentes cuantas con un grueso grupo de fans bastante… particular. Que adoran a estas chicas mas allá de lo comprensible, siempre y cuando estas sean “puras”, no se si es porque en su cabeza piensan que en algún momento van a tener la imposible oportunidad de tener algo con ellas, o es un simple “si no es mía no es de nadie”. Pero bueno, también sabemos que sucede cuando una de estas chicas se consigue un novio, y si encima le sumamos a que tuvieron relaciones, pues la respuesta del fandom es bastante obvia, pero lo crítico es que esta respuesta tiene una repercusión en la vida laboral de la idol.
Y así es como Rina negó todo lo que el muchacho dijo y se disculpo a sus fans por todo el escandalo.

Es verdad que esta persona era mi amigo. Realmente lamento esto.
[…]
Cuando escuche por primera vez sobre el articulo no sabia que pensar.
Pero cuando lo leí, estaba shockeada. Mucho de eso no era verdad, pero es verdad que era mi amigo.
Después de no poder comer y estar hiperventilada durante el tour no podía hablar ni siquiera con mi madre, y leyendo los comentarios de mis fans en mi blog me hizo doler el corazón. Lo lamento mucho.

Pero esto no fue suficiente, dado que Rina paso a formar parte de HKT48, uno de los tantos grupos 48, solo que la particularidad de este es que el promedio de edad es de 13.8 años, ubicado la prefectura de Fukuoka, en la ciudad de Hakata y donde se dice que se encuentran lo mas verde del talento verde de las agrupaciones 48. O sea, degradación, exilio, o preludio de despido, pónganle el titulo que quieran, se jodió la carrera, aunque hay algunos que creen que el escandalo es la excusa para mover a Rina a un grupo chico y así subir la popularidad de este, pero claro esto es muy difícil teniendo en cuenta la terminante respuesta de los fans en la red, por mas que algunos sigan apoyando a Rina.
Y si, esta bien que una chica que se mete en esta clase de grupos tiene que saber como viene la mano con los fans, y es parte de este mundo el mantener esa imagen de pureza para con estos para ganarse su apoyo. No voy a negar que ella misma puso su cuello en juego si tuvo sexo con un pibe, pero no puedo evitar pensar lo patético y nefasto que es este muchacho. Te dejo la mina? Te la bancas. Punto.
Pero bueno, fruto de los días que nos envuelven donde la identidad masculina y femenina se encuentra en un vaivén sin concretarse de ninguna manera, donde se generan esta clase de personaje, un tipo histérico, maricon y resentido. Porque por más que te ofrezcan dinero, el pensar que le vas a joder rotundamente la carrera a una persona de esta manera (aunque ser una AKB no es una carrera muy saludable) te tiene que hacer despertar aunque sea, un mínimo de dignidad y conciencia. Pero con este muchacho, parece que la dignidad se quedo perdida allá por el 2009.

La de la imagen es Rina y acá esta completa.

Commento!