noticia | Cualquiera

Poniéndole sabor a la situación…

Por pululon | 07:04
Con variedad de sabores?

Por ahí uno esta en ese clásico momento en que siente la necesidad de que le administren una felación, pero puede que nos encontremos ante la situación de que seamos unos roñosos y nuestra chica nos exija un baño, o simplemente a ella no le guste el sabor.
Para ello, los chicos de Kanojo Toys salieron con un interesante producto que hará las delicias de unos cuantos y ayudara a otros a recibir su tan merecida felación. Bien, tampoco creo que los chicos de Kanojo Toys sean los primeros en salir con algo parecido, pero vale la pena el ver de que se trata, y más aun con la descripción que viene a continuación.

En japonés “shakuhachi” significa felación, derivado de la flauta tradicional de bambú del mismo nombre. Así que te puedes imaginar que se siente tener tu instrumento tocado por una dama local. Ponle algo de este Shakuhachi Spray y ella será muy entusiasta con ir abajo y profundo una y otra vez.
Hecho de una mezcla de queso, tomate, kiwi y otros ingredientes deliciosos y naturales, ella encontrara tu miembro más delicioso que nunca. Algunas chicas (bueno, muchas chicas) encuentran el olor del pene desagradable, pero con un spray como este ella estará jadeando por mas, chupando mas duro (“shubaru”) y duro.

shakuhachi spray 1

shakuhachi spray 2

Y ya que las vuelve tan locas, me pregunto si se puede usar tipo perfume como para salir a ganar, aunque la mezcla de ingredientes me parece mas a una ensalada mas que a un afrodisiaco. Pero bueno, para tenerlo a mano y evitar cualquier tipo de excusa que las damas quieran poner, y si se es una chica, para darle un sabor distinto al momento.

Aquí la imagen completa!

 

Commento!