noticia | Cualquiera

Profesor detenido por sacar pantyshots

Por pululon | 11:06
Todo un ejemplo!

Antes que nada hablaremos sobre el área donde se produce el crimen en cuestión. Estamos hablando de Nipponbashi en Osaka que seria una suerte de equivalente al distrito de Akibahara de Tokio, donde se ofrece toda suerte de productos electrónicos y de tecnología, así como anime, hentai y esas cosas que todos amamos.
La bronca fue que durante el 12 de mayo del corriente Wakita Manabu de 54 años de edad y profesor de secundaria fue detenido por la policía de la prefectura de Osaka por haber estado sacando fotografías por debajo de las faldas de las damas con una cámara con forma de bolígrafo. El acto que le costó la detención fue el fotografiar la ropa interior de una joven en sus 20 años, quien se encontraba en la tienda Animate Nipponbashi.
Ahora bien, en la mayoría de este tipo de noticias el criminal suele confesar que fue su libido el que le dio la inspiración para cometer el delito, pero acá Manabu niega haber estado haciendo algo malo.

Simplemente estaba patrullando el área para localizar cualquier niño que no debiera estar allí.

Fue su excusa, aunque bueno, creo que es bastante difícil encontrar un niño debajo de la falda de una chica, o sea, supongo saltaría demasiado a la vista. Aun así en la tienda dicen otra cosa, dado que indican que Manabu era un indeseable que simplemente vagaba por el lugar sin ningún interés de compra, además de que indicaron que la mayoría de los adultos que los visitan son guardias patrullando o padres, pero que Manabu era diferente.
Por otro lado, el profesor no se entrego así nomas, dado que cuando lo acorralaron saco la tarjeta SD de la cámara y se la trago después de morderla, extraña acción si el mismo decía no estar haciendo algo malo, aunque tras una pericia médica (que se las debo) pudieron recuperar el dispositivo. También cabe destacar que personas allegadas a la escuela donde trabaja Manabu lo describieron como un dedicado y apasionado profesor, quien ha escrito varios artículos sobre métodos educativos. Pero su pasión parece también desviarse al pantyshot dado que anteriormente fue arrestado por el mismo crimen, solo que al final no fue acusado.
Ahora bien, un dato en particular es que tras este arresto parece que muchos de estos sujetos sospechosos de mediana edad han desaparecido de la zona, tal vez por miedo a caer tras las rejas. También es sabido que las tiendas de anime (y sus derivados) se han vuelto proactivas en estos casos y han compartido información sobre esta clase de sujetos al tiempo que las patrullas policiales se han vuelto más constantes, dado que al parecer estos tipos sospechosos actúan entre las sombras molestando a las señoritas del lugar. Algunos casos indican que empleadas en cosplay y clientes mujeres han recibido una que otra manoseada indeseada así como han sido seguidas para después ser acosadas. Pero este arresto parece haber calmado las aguas de los pervertidos y muchas tiendas esperan a que más resoluciones como esta alejen a estos del paraíso otaku de Osaka.

Aquí la imagen completa!

04
de June 2012

Commento!