noticia | Cualquiera

Profesora hace videos de sus alumnas de 11 años

Por pululon | 08:08
Too pervert!

Una para variar, no en el sentido de la perversión, pero si en el del que la lleva adelante, dado que siempre en estos casos suele ser un profesor el que se olvida de las reglas de la educación y se deja llevar su libido, aunque esta vez fue una joven profesora la que escondía un deseo oculto por sus alumnas.
Yamakawa Kaori, de 25 años de edad, daba clases en una escuela en Kunitachi, un suburbio en el oeste de Tokio, quien fue arrestada  tras descubrirse en su posesión videos de niñas de 11 años desnudas pertenecientes a su clase. Los cargos fueron posesión ilegal de pornografía infantil y aunque no se informo de cual seria su sentencia su carrera en la educación puede darse por terminada.
Al parecer fue en junio cuando Kaori hizo los videos para su placer personal. En estos e ven niñas usando batas del baño de un hotel al que asistían en un viaje escolar a Nikko, un lugar turístico en la Prefectura de Tochigi. Pero esto no fue todo, dado que también parece que sacaba fotos de las jóvenes mientras se cambiaban en los vestidores de una piscina en Tokio. Esto fue lo que llevo a la policía a registrar su departamento encontrando los videos y las fotos.
Ahora bien, haciendo honor a este tipo de noticias, Kaori indico que ella solo quería mirar hermosos pechos púberes.  O sea… no hay excusa, y tampoco mucho que mirar en niñas de 11 años, pero esto no pareció ser un factor que Kaori considerara.

Aquí la imagen completa!

14
de August 2012

Commento!