noticia | Cualquiera

Se corto el amigo, lo cocino y lo sirvió a la mesa

Por pululon | 11:05
Bon appetit.

O sea… déjate de joder, hay  de todo bajo la viña del señor… pero de todo posta y lo que sigue lo ven bajo su propia responsabilidad.
La cosa es la siguiente, el ilustrador Sugiyama Mao se considera a si mismo un asexual y a través de una cirugía se removió sus testículos y su pene. Pero ya que estaba, también organizo un banquete en el cual agasajaría a sus comensales alimentándolos con sus propias pelotas, todo un manjar, dirían algunos. Así que se mando un tweet para poder conseguirse a los afortunados que comerían sus partes nobles.

[Por favor retwitear] Estoy ofreciendo mis genitales masculinos (pene completo, testículos y escroto) como comida por 100,000 yenes (1,250 dolares)… Se prepararan y cocinaran como lo requiera el comprador, en el lugar que este indique.

Pero al final esto genero tal movida que Mao decidió hacer un banquete publico llamado “Ham Cybele – Century Banquet”, en el espacio de eventos “Asagaya Loft A” en la guardia de Suginami en Tokio. Allí cinco afortunados pudieron sentir el sabor de su hombría, pagando unos 250 dólares cada uno.
No satisfecho con esto Mao también intento incluir sus pezones en el menú, pero su intento de quemarlos con hidróxido de sodio no resulto en nada que se pudiera comer.
A todo esto, Mao obviamente se hizo exámenes médicos para corroborar que no tenia ninguna peste encima, así como también hizo firmar a los comensales unos documentos que lo excluían de cualquier malestar que les provocara el comer sus partes nobles.
Ahora bien, cual fue la experiencia de esto? Los comensales comentaron sobre lo que pudieron saborear indicando que la dura y gomosa raíz del pene casi dobla su tenedor, y después de unas cuantas masticadas lo escupieron. El único sabor fue el vino tinto con el que se cocino el plato. Por otro lado, el escroto fue sorprendentemente mas duro y mas gomoso que el pene, pero sin sabor. Los testículos estuvieron duros en el exterior, pero suaves y glutinosos en el medio con un fuerte sabor a pescado.
Bueno, a todo esto, tenemos canibalismo acá, se puede hacer algo al respecto? En Japón no, porque no hay leyes que estén en contra del mismo, así que la policía no pudo hacer nada frente a las quejas de algunos vecinos del lugar que no querían saber nada con el evento.
Y bueno, para rematar esta… interesante noticia, dejo unas cuantas fotos del evento y los platillos, así como de los pezones quemados.

mao pene 01

mao pene 02

mao pene 03

mao pene 04

mao pene 0

mao pene 06

mao pene 07

mao pene 08

mao pene 09

mao pene 10

PD: advertí al comienzo, así que lo lamento. Y si, aquí esta la imagen completa...

Commento!