noticia | Cualquiera

Se roban merchandising de K-ON! en la escuela real modelo

Por pululon | 03:11
Chakachakachan chan chakachan!

El crimen no descansa y parece no tener piedad incluso para con los inocentes otakus amantes del moe, ya que esta mañana se robaron mas de 20 artículos de merchandising de K-ON! que se encontraban en el antiguo campus de la Escuela Elemental Toyosato.
Para los que no recuerden cual es la Escuela Elemental Toyosato, es la escuela que sirvió de modelo para la escuela a la que asisten las chicas de K-ON!, la cual se convirtió en una especie de Meca para los fans que querían estar mas cerca de sus amados personajes. Entre estas peregrinaciones que comenzaron, con mas de 40,000 visitantes ya, se mostraba merchandising en el campus, y es esto lo que se reporto desaparecido, en el montón tenemos dos replicas de guitarras de las protagonistas, un bajo y 22 figuras de las heroínas, lo que en conjunto hacían unos 290,000 yenes, lo que serian unos 3,500 dólares.
Por su parte, la asociación de turismo local se disculpo para con los fans damnificados así como también para los futuros fans que se lleguen al lugar.
De acuerdo con la policía local de Hikone, una ventana de vidrio del edificio estaba rota y el incidente se investiga como robo.
Y así el crimen no deja cabeza sin cortar y esta vez los amantes de heroínas moe se ven envueltos en la violencia criminal.

Commento!