noticia | Manga

Se termina el manga de K-ON!

Por pululon | 05:05
Moe moe end!

Otro manga mas que se termina en estos días. El numero de junio de la Manga Time Kirara de Houbunsha anunciaría que el manga de kakifly, K-ON! estaría terminando en el siguiente numero que sale el 9 de junio.
El manga en cuestión es una continuación directa de la comedia de cuatro paneles de las chicas del club de música ligera. Al terminar la secundaria y graduarse el manga continuo en abril del 2011 con las chicas en la universidad, pero parece que ahora sus andanzas estarían llegando a su fin. Por otro lado, kakifly también escribe otro manga de K-ON! donde tenemos a Azusa, Ui, Jun y otros personajes que aun están en secundaria. Este manga se publica en la Manga Time Kirara Carat de Houbunsha desde abril del 2011 y se seguirá editando sin ningún problema.
Ahora bien, no sé que pensar de esto, K-ON! ciertamente es una franquicia importante y el buque de batalla era el manga, ahora que se termina que será, que arranca en otra revista? Que solo se enfocaran en las chicas de secundaria dado que en universidad no resultaron ser tan populares? Pero bueno, espero que ahora que termina animen un toque de K-ON! en la universidad porque ya va siendo hora de ver a Tsumugi universitaria en animación.

Aquí la imagen completa!

Commento!