noticia | Manga

Se termina el otro manga de K-ON!

Por pululon | 03:05
RIP!??!?!

La verdad no sé que esta sucediendo acá, o es que quieren hacer terminar a K-ON! en su mayor gloria y evitar que caiga en desgracia con subsiguiente material mediocre, a kakifly se le acabaron las ideas, ya no quieren robarle mas a la gente con merchandising de las chicas o van a juntar las dos series y hacer una sola gran serie con todos los personajes, o alguna otra sorpresa… lo que si, es que hoy por hoy, K-ON! tiene sus dos mangas con fecha de finalización.
Antes comentamos que el manga original de K-ON! de la Manga Time Kirara de Hounbunsha estaba terminando en la edición de julio de la revista, ahora la Manga Time Kirara Carat estará anunciando mañana que el manga de la edición de secundaria de K-ON!  esta terminando en el próximo numero de junio. Este manga viene desde abril del 2011 y tenía como protagonista a Azunyan, Ui, Jun y otras chicas que aun estaban en secundaria después de la graduación de las chicas originales del manga. El ultimo capitulo contara con el festival de la escuela y al parecer no veremos a Azunyan y sus amigas graduarse.
Uno puede especular cualquier cosa, como que la separación de Azunyan y el resto de las chicas fue fulminante para las dos series, aunque lo mas probable es que kakifly no haya podido llevar la serie con las chicas originales en la universidad y todo lo que esta conlleva, así como la serie de secundaria sin los personajes originales, aunque también puede que se estén guardando algo bajo la manga porque una franquicia con tanto éxito como K-ON! verla terminar tan de repente realmente es toda una sorpresa.
Pero bueno, ahora solo el tiempo dirá que pasa con las chicas de kakifly.

Aquí la imagen completa!

Commento!