noticia | Manga

Se termina Tenjou Tenge en agosto

Por pululon | 01:07
Final Fight!

Rápida y al hilo.
Tenjou Tenge, el manga de luchas y panty shot estudiantil termina su historia en lo que seria su capitulo 136 que se edita en la edición de septiembre de la Ultra Jump, la cual estaría saliendo el 19 de agosto próximo.
El capitulo final contara con 70 paginas y concluirá la historia de mas de 12 años que nos cuenta las aventuras del club Jyuukenbu en la academia Toudou, donde la lucha es el común del día a día y donde el pasado persigue a nuestros protagonistas que luchan por un futuro con mas onda. A lo largo de la serie hemos tenido un sin fin de peleas, un enredo fantástico del argumento y un despliegue importante de personajes, que han hecho de Tenjou Tenge un manga realmente divertido de leer, además de que Ogure Ito (Oh Great!) ha mostrado un fantástico desarrollo para con su dibujo.
Personalmente no veo como pueden hacer cerrar todo en 3 episodios (esta la raw del 134 afuera), aunque todo depende de cómo lo maneje Ogure-sensei, eso si, sorpresa para el final va a haber si llegamos a tener el enfrentamiento entre Takayanagi y Nagi.

Y bue, se acaba una muy copada serie, y la pregunta es, esto significaría que Ogure-sensei ahora se va a preocupar mas por Air Gear o ya esta pensando en un nuevo proyecto para la Ultra Jump?
Como nota al pie, la serie es publicada en España por Norma Editorial y en Argentina por Ivrea, y la verdad es que vale la pena para tener un buen entretenimiento.

Via ANN

Commento!