noticia | Manga

Se termino el manga de Claymore T_T

Por pululon | 05:05
Miriaaaaaaaaaa!!!

El número de junio de la Jump Square que salió esta semana anuncia el fatídico final de la serie de fantasía oscura de Yagi Norihito, Claymore.
Si bien no se hablo nada de cancelación y habían unos rumores que circularon durante estos últimos días, lo terminante fue el ultimo panel del capitulo donde se vio el clásico “Fin”, además a eso se le agrego el hecho de que Claymore no esta listada en el numero de julio de la Jump Square, revista donde se publica el manga.
Ahora bien, no me jodan conque así termino, ya que si bien se cierra una etapa muy importante en la historia, concretando mucho de la serie, faltan unas cuantas cosas para contar, donde anda Clare? Que paso con Priscilla? Además quería que Clare se junte con Raki, y detalles que quedaron colgando.
No puedo negar que el final del arco actual/manga fue espectacular, lleno de acción, drama y violencia para todos, pero parece mas que obvio que acá habrá una continuación, aunque habría que ver cuando se da la misma. Por lo pronto Yagi-sensei comento al final de la revista.

Mi editor me dejo algunos de esos fideos Peyoung super picantes de los que todo el mundo esta hablando en estos días. Los probé e hicieron un número en mi.

Vaya a saber si eso tiene un significado oculto mas allá de que termino en el baño un buen tiempo, pero bueno, la serie da para mas, muchísimo mas y si fuera un punto final definitivo dudo mucho que hubiera terminado como termino y hubiera cerrado mas cosas (aun así no quita lo exageradamente bueno que fue el capitulo 126 y la ultima saga en general, Miria una grosa).
Así que a esperar una continuación (Tezuka-sama así lo quiera) y porque no soñar, una nueva adaptación a anime que arranque desde donde quedo el anterior y adaptar lo que siguió que es realmente bueno en todo sentido.

Aquí la imagen completa!

Commento!