noticia | Entretenimiento

Se viene Metal Gear Solid de la mano de Hollywood

Por pululon | 11:09
Eh?

En el 2008 hubo un intento de adaptar a la pantalla grande las aventuras tácticas, de espionaje y de acción del querido Snake, pero Hollywood en esos días no soltó mucho dinero para el presupuesto y Konami termino desechando la opción.
Con la cantidad de dinero que en estos días viene moviendo la industria cinematográfica con adaptaciones de comics con presupuestos astronómicos, parece que la opción de aplicar la misma teoría a video juegos se hace mas concreta, y es así como Metal Gear Solid tendrá su oportunidad en la pantalla grande de mano de Columbia Pictures, compañía que pertenece a Sony Pictures.
Esto fue anunciado este jueves en un evento en Tokio que celebraba el Aniversario de Metal Gear, donde se vieron grandes carteles con la leyenda "Metal Gear Solid Hollywood Movie", junto al logo ce Columbia Pictures. Luego durante la presentación, el mismo Kojima confirmo esto, indicando que Avi Arad seria el productor de la película.
Recordemos que Avi Arad estuvo detrás de la producción de muchas películas de Marvel, sentando las bases para lo que hoy en día es la industria cinematográfica en cuanto a adaptaciones de comics (aun así tiene en su haber Spiderman 3 y X-Men 3 ¬¬).

Por muchos años luche para traer comics a los cines.
Los comics son hoy en día un enrome genero en el cine. Los video juegos son los comics de hoy.
Nos tomaremos nuestro tiempo para contar la historia con todos los matices, ideologías, relatos precavidos que sean necesarios.

Fue lo que dijo Avi Arad en la presentación.
Por otro lado, Kojima indico algunos de sus películas favoritas de Columbia, como Stand by Me y Taxi Driver. También comento sobre sus actores favoritos de Hollywood, entre los que estaban Matt Damon, Hugh Jackman, y Ben Affleck. Y para finalizarla dijo que Christopher Nolan era uno de sus cineastas favoritos.
Arad indico que a muchos actores en Hollywood les encantaría hacer estos personajes debido a la profundidad emocional que ofrecen.
Y bueno, si Kojima dijo que si habría que darle un mínimo voto de confianza. Cabe señalar que si bien los comics han logrado ganarse su espacio en la pantalla grande, a los video juegos les fue para atrás todas las veces, aun asi, Metal Gear tranquilamente podría encajar en una película hollywoodense sin ningún problema gracias a que su historia, así como sus personajes, tienen una fuerte influencia occidental (casi todos los personajes son occidentales), así que no estaríamos frente a una adaptación que se jode media historia para hacer la película mas yankee.
Así que habrá que esperar a que tiren mas data, como actores, escritores y directos.
Unas fotos de la presentación.

Metal Gear Solid Movie 01

Metal Gear Solid Movie 02

Metal Gear Solid Movie 03

Aquí la imagen completa!

Commento!