noticia | Cualquiera

Shotacon para todos

Por pululon | 07:01
Is a trap?

El Shotacon o Shotaro Complex es un género dentro de la industria del entretenimiento 2D de Japón donde el placer se busca en un jovencito afeminado, aunque no necesariamente se puede decir que sea algo que se encuentra solamente en lo hentai (el género también se puede mover al 3D sin ningún problema, pero como que ya estaríamos tocando el delicado tema de la pornografía infantil si estamos dentro de lo sexual).  Lo que hay que tener en cuenta es que cuando este tiene connotación sexual, si bien parece una suerte de fantasía gay, la cosa no es tan simple como parece.
Dentro de lo que es la imaginería erótica japonesa este último punto no esta tan claro y en una de las cuestiones donde se puede notar esta falta de claridad es cuando se lo compara con el yaoi, el género gay por excelencia nipón que suele atraer a muchas chicas. En este caso, el shotacon está a años luz del yaoi, y sus públicos no son para nada parecidos. Es más, los protagonistas de shotacon también distan de ser parecidos a los de yaoi.
La feminidad es la cuestión en este género, donde los jovencitos son muy femeninos y muchos técnicamente se ven como pequeñas lolis (gracias a la imagen del manga/anime) con sorpresa (trap), lo cual crea la ambigüedad anteriormente citada.
De todos modos dentro de la industria de los juguetes sexuales nipones sabemos que se juegan por satisfacer todas las necesidades habidas y por haber de la mente pervertida de las personas, y es así como el shotacon tiene su espacio dentro de esta industria, con una gama variada de productos que nos permiten acercarnos al placer de sentir el calor de un shota.
En este caso empezamos con Boku da yo Otoko no ko Onahole.

Boku da yo Otoko no ko Onahole - 01

Boku da yo Otoko no ko Onahole - 02

Otra innovadora serie de masturbadores de cambio de género en Japón, el Boku da yo (Soy yo) Otoko no ko Onahole es una réplica del cuerpo feminizado de un jovencito, completo con un pequeño ya-sabes-que para traer más diversión.
Si eres curioso acerca del shotacon, entonces este será el juguete ideal para vos. Con su apariencia andrógina (los personajes para “Otoko no ko” implica crossdresser o varon feminizado, no un chico hecho y derecho), el orificio anal es súper ajustado y recompensador, mientras la textura general del juguete es súper elástica y suave.

Esto se podría decir que es lo más simple en el género, pero ya yéndonos a algo más complejo tenemos el Puni Syota Otoko no Ko Anal Hole.

Puni Syota Otoko no Ko Anal Hole - 01

Puni Syota Otoko no Ko Anal Hole - 02

El chico femenino otoko no ko es un elemento mayor en el ero manga, y este Puni Syota es un tributo a tan soñada figura. Completo con un mini miembro en el frente, busca abajo para el agujero con su súper, súper estrecha experiencia anal.
Este onahole de suavidad media tiene los dos, un estrecho agujero para penetrar, además de que puedes jugar con el ya-sabes-que del frente.

Aun así, la imaginación japonesa no se queda ahí nomás dado que también contamos con un producto bastante particular, que si bien ya hemos visto varios de esta clase en su versión femenina es el primero que me encuentro en una versión shotacon, el Boy’s Anus Otoko no Ko Smell Bottle.

Boy’s Anus Otoko no Ko Smell Bottle

Disfruta de la fragancia del ano de un chico adolescente con esta increíble loción. Tama’s Boy’s Anus Smell Bottle es punzante y realista, dándote la experiencia de no solo el trasero de un pibe, sino de uno que es un otoko no ko, un chico femenino que se ve casi como una chica, excepto por la cosa entre sus piernas y ese aroma único…

Bien, siempre comente con respecto a las fragancias con aroma a sudor de mujer, acabada de mujer, etc., etc. de mujer, uno podía hacerse el winner arrollador de mujeres, pero con este producto no sé si es conveniente salir por ahí apestando a ano de niño afeminado.
Pero bueno, una mirada al mundillo nipón dentro de lo que es el shotacon y el otoko no ko, siendo este último un aspecto del shotacon que ha estado ganando muchos partidarios gracias a su ambigüedad y las fantasías que despierta.

Aquí la imagen completa!
 

Commento!