noticia | Entretenimiento

Solid Snake vuelve en el Metal Gear 5

Por pululon | 09:06
Ya era hora.

Pensaban que Snake moriría de viejo y comiendo asquerosos huevos fritos después de Guns of the Patriots? Pues no, si Raiden volvió a ser un androide ninja en Revengeance porque Snake debía morir de viejo?

Sobre Metal Gear Solid , puedo decirles dos cosas. Habrá mucha infiltración, espionaje y convencimiento de gente para que te hagan “favores” como en el último Metal Gear Solid.
Me gusto la idea de interacciones sociales en Deus Ex: Human Revolution, pero veremos. Y si digo mas, la oficial ninja de la oficina de relaciones publicas, quien esta detrás de la puerta, me cortara en pedazos. Así que mejor nos veremos de nuevo cuando llegue el tiempo de hablar de Metal Gear Solid  5.

Fue lo que Kojima le dijo a IG Magazine, una revista de video juegos francesa, la cual confirmo el dicho después de que surgieron dudas dado que por parte de Konami no decían nada. Tambien Kojima indico que este Metal Gear contaria con la nueva versión del Fox Engine. Por otro lado comento sobre Revengeance.

Metal Gear Rising: Revegeance nunca indico ser un Metal Gear Solid. Esto no es un juego sobre nuestro amado Solid Snake. Es un spinoff que intenta hacer algo diferente. Aun no hemos terminado con Solid Snake, a pesar del hecho de que quería que muriera en el final de Guns of the Patriots.

Pero bueno, a pesar de que el mismo Kojima dice que Solid Snake aun no esta acabado, corren los rumores de que este posible Metal Gear 5  tendría como protagonista a Big Boss, el héroe del Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker, y estaría ambientado en África de los `70 y posiblemente veríamos el nacimiento de Solid Snake (de alguna forma tiene que salir XD), aunque la verdad yo preferiría que fuera el viejo Solid Snake de nuevo en época actual, y mas si tenemos en cuenta que Kojima tiene en cuenta a Deus Ex: Human Revolution, juego que me encanto. Pero bueno, habrá que esperar y ver que onda con todo esto.

Aquí la imagen completa!
 

Commento!