noticia | Cualquiera

Tarjeta de crédito de Madoka Magika

Por pululon | 11:08
Alto marketing.

Puella Magi Madoka Magica esta por estrenar una trilogía de películas, y una de las cosas que la misma va a traer es una tarjeta de crédito oficial de MasterCard.
La misma no tendrá impuestos de membresía durante el primer año, durante los siguientes el impuesto será de 1,312 yenes, unos 17 dólares y se cargaran si la tarjeta se usa una vez al menos por año.
Aquellos que se hagan miembros hasta el 20 de septiembre entraran en concurso por 200 sets especiales de pases para las dos primeras películas de Madoka.
Además, cada miembro recibirá de forma aleatoria una “tarjeta Premium original” cada mes; hay ocho tarjetas diferentes que se comenzaran a dar empezando en octubre. La gente que logre hacerse con las ocho tarjetas recibirá un estuche exclusivo para las mismas. Las tarjetas y el estuche cuentan con diseños originales que no se consiguen en otro lado.
O sea, todo apunta a que cada uno saque una pila de tarjetas para hacerse con los ítems exclusivos.

Puella Magi Madoka Magica - MasterCard 01

Puella Magi Madoka Magica - MasterCard 02

Por el lado de la película, las dos primeras se estrenan el 6 y 13 de octubre, siendo la primera Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Zenpen: Hajimari no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica la Pelicula Parte I: La historia del comienzo), y la segunda Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Kōhen: Eien no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica la Pelicula Parte  II: La Historia Eterna).
Sin mas, dejo el tráiler de la primer película.

Aquí la imagen completa!
 

Commento!