noticia | Cualquiera

Tomeko, onahole que trae un combo de fantasías

Por pululon | 09:05
De todo un poco.

Por dos razones este onahole llamo poderosamente mi atención, primero, es un combo de fetiches reunidos haciendo una combinación imbatible, la cual hace las delicias de hasta el mas exigente, o al menos así nos declara su descripción.

La apretada entrada estilo labios nos lleva hacia un largo y estrecho pasaje, el cual termina en una bolsa de aire de vacío que pondrá presión y placer a tu cabeza mientras metes y sacas. Tomeko misma es una linda tetona, de dieciocho años, de Tokio, oficinista e idol, perfecto para todas tus fantasías anime.

Tomeko 01

Tomeko 02

Tomeko 03

O sea, no hay forma que en alguno de esos fetiches no caigas, aunque es una lastima que la bronca tenga un importante porcentaje de imaginación a la hora de “entrarle” a Tomeko.
Ahora bien, la otra razón es que Tomeko, mascota de la línea de masturbadores Tokyo Meiki, tiene su propio tráiler. Si, un tráiler que nos incita al amor solitario con este onahole mientras nuestra mente nos lleva a viajar a un mundo de lujurias con un personaje bastante apetecible.

No puedo negar que el diseño de Tomeko me pareció encantador, eso si, el tema de tráiler es un win win, el cual solo en Japón podrían relacionar con un masturbador.
 

Commento!