noticia | Cualquiera

Tras las rejas por extorsionar colegiala por fotos de su ropa interior

Por pululon | 07:08
No fue tan sencillo!

Hay momentos en que uno desea fervientemente algo y la extorción parece ser el camino mas sencillo para lograr el tan deseado tesoro.
O al menos así lo pensaba Sato Takaya, camionero de 38 años de edad, quien extorsiono a una joven colegiala de 15 años de edad para que le mandase fotografías de su ropa interior.

Mandame fotos de tu ropa interior.
Si no lo haces, voy a filtrar tu información personal en la Internet.

Fue el mensaje que Sato mando a la joven junto a su nombre, fotografía, nombre de su escuela y dirección personal. La joven hizo lo que toda persona haría en su sano juicio, denunciarlo y así fue como Sato fue arrestado por la Policía Metropolitana de Tokio de la Estación de Ayase, localizada en la guarda de Adachi. De acuerdo con la ley, Sato obtuvo la información de su hermano menor y se hacia pasar por un compañero de clases de la chica. Pero la treta no duro mucho y su conclusión fue terminante para con el camionero.
Al ser detenido, Sato confeso su crimen en indico sus motivos.

Solo quería ver ropa interior de una chica.

Ahora digo yo, es necesario intentar extorsionar a una chica por fotos de su ropa interior cuando en Japón hay mil formas de conseguir dichas imágenes? Pero bueno, tal vez la emoción del crimen o algo mas llevo a Sato a cometer el delito que le salió para atrás.

Aquí la imagen completa!

Commento!