noticia | Cualquiera

Tras las rejas por sacar fotos debajo de las faldas escolares

Por pululon | 08:09
Pasatiempo nacional?

Ya desde hace un tiempo vengo colgando este tipo de noticias donde tenemos a algún japonés pervertido que busca saciar sus deseos sexuales sacando fotos por debajo de las faldas femeninas en el metro, y esta clase de crímenes parece que vienen en alza, suceso que se le puede atribuir a los avances tecnológicos en cuanto a la filmación y fotografía en los diversos gadgets que inundan el mercado.
Y aquí vengo con tres al hilo donde desde el mas común de los empleados, hasta tipos de enorme prestigio caen ante el deseo de tener una foto intima que fácilmente podría conseguirse por internet, aunque la verdad es que la posta para con los criminales esta en el hecho mas que en lo obtenido.
Por un lado tenemos a un empleado de Tokyo Metro que fue arrestado por la policía después de que fue revelado que estaba grabando videos por debajo de las faldas de mujeres en las estaciones y los carros del tren.
De acuerdo con la policía, el electricista de 38 años de edad había sido arrestado  cerca de Shibuya el 26 de agosto y una subsecuente investigación revelo que había estado cometiendo esta clase de crímenes también en las estaciones y trenes de Tokio.
Por otro lado, en Osaka, se detuvo el jueves a un asistente de juez de corte de distrito bajo la sospecha de haber estado sacando fotos por debajo de las faldas femeninas. De acuerdo con la ley el criminal fue identificado como Hanai Toshiki de 27 años de edad y se lo sospechaba de haber cometido el crimen en un tren en Keihan alrededor de las 8:20 a.m. el día miércoles entre las estaciones de Neyagawashi y Kayashima.
Hanai fue visto in fraganti por otro pasajero masculino, quien lo detuvo hasta que fue entregado a las autoridades, quienes cuestionaron al malévolo criminal que dijo que estaba interesado en saber que clase de ropa interior estaba llevando la mujer a la que fotografiaba. En su teléfono celular, el arma del crimen, se encontraron fotos de otras mujeres.
Pero esto no es todo. Un expresidente de la rama japonesa de IBM fue cuestionado por la policía después de que se lo sospechara de haber estado filmando por debajo de la falda de una mujer en una estación de tren en Tokio.
El sujeto fue identificado como Otoshi Takuma de 63 años de edad, quien, según diarios locales, usaba su iPod para realizar el ilícito, mientras la mujer subía por unas escaleras mecánicas. Otras personas divisaron lo que hacia y lo reportaron a los oficiales quienes encontraron las grabaciones y según los periódicos, Otoshi dijo a los oficiales que estaba “interesado en vouyerismo”.
Ahora bien, Otoshi fue presidente de la unidad japonesa de IBM desde diciembre de 1999 hasta enero del 2009. Durante los últimos nueve meses de si periodo también chairman, posición que mantuvo hasta mayo del 2012 cuando se convirtió en un asesor senior de la firma.
Un portavoz de la compañía indico el jueves pasado que Otoshi había renunciado a su puesto y no dio detalles de esta renuncia y dijo que la compañía no tenía ningún comentario sobre las historias que circulaban por los medios.
Por otro lado, la policía se negó a confirmar las sospechas.
Y así es como caen tres, demostrando que no hay limite de edad, ni clase social, ni estatus, a la hora de salir a buscar imágenes de ropa interior femenina, un crimen que ha estado sonando mucho en estos últimos meses en el país del sol naciente y que ha hecho perder el honor a más de uno.

Aquí la imagen completa!

Commento!