noticia | Cualquiera

Un robot llevo adelante un casamiento

Por pululon | 08:05
En el nombre del hardware, del usb y del software santo, amen.

Japón es un país donde todo es posible, y si hablamos de tecnología la comprenden y se encuentran en un nivel diferente al resto del planeta, del cual pueden asimilar tranquilamente sus avances, pero estos no pueden con los arranques tecnológicos nipones.
Este puede ser uno de estos casos, ya que tenemos a un robot dirigiendo una ceremonia de casamiento y otorgando la tecnológica unión entre marido y mujer.
El robot se llama i-Fairy y es el primero en conducir una boda. La misma es entre Satoko Inoue y Tomohiro Shibata. Sakoto, la novia trabaja en la compañía que diseño a i-Fairy, mientras que el novio, Tomohiro es cliente de la misma (la compañía).
Y fuera de toda la paralafernaria que se levanta en un caso como este, podemos ver que estamos cada vez mas cerca de que la inclusión de robots en la sociedad, y si bien este acontecimiento (el robot casando) es una gilada, Japón cuenta con varios avances en tech que prueban que no es solo una ilusión este futuro… y no el de Matrix o Terminator, eso es aplicado solo a occidente, el futuro de robots en Japón es mas brillantes y con mucha mas onda, con pequeñas androides moe y enormes Gundams.
Video de la boda, y el robot que es too fucking moe.

Via alafista

Commento!