noticia | Cualquiera

Viejo de 52 engaña colegiala para que le mande fotos desnudas

Por pululon | 05:01
Viviendo la tercera edad.

Muchos ancianos llegan a una edad donde sus deseos libidinosos por menores de edad se vuelven muy fuertes y tratan a toda costa de saciar, aunque sea mínimamente, ese deseo que les quema desde dentro, ese deseo que los lleva a fantasear con jóvenes que están por debajo de la edad legal.
Nobuhito Mizohata, de Kobe, es de esta clase de ancianos, con 52 años engaño a una joven colegiala para que esta le mandara fotos de ella desnuda y así poder mantener a raya a su libido. La cosa fue que el miércoles cayo bajo arresto por haber roto las leyes japonesas contra la pornografía al hacerse pasar por un joven por un chat y pedirle a una jovencita de 16 años de edad que le mandara fotos desnudas. Conmovida por el joven fachero que se le presentaba a través de la falsa fotografía, la joven saco fotos de si misma desnuda con su teléfono celular y se las mando al viejo pervertido. Cuando fue cuestionado por la policía al respecto, Nobuhito respondió.

Me gustan las chicas jóvenes y quería tener fotos de ellas desnudas.

Luego se le registro la casa al viejo y en su PC se le descubrieron aun mas fotos trayendo la duda a las autoridades de desde cuando estaría el viejo haciendo esto. Pero por lo pronto no habría que preocuparse, dado que parece que ya no podrá hacerlo mas.

Commento!