noticia | Manga

Vuelve el manga de K-ON!

Por pululon | 08:02
La segunda venida del moe.

Era cuestión de tiempo, y como millones de personas deseaban y soñaban y nos cuantos renegaban y tenían pesadillas al respecto, el manga de K-ON!, el cual había llegado a su fin en septiembre del año pasado, será nuevamente publicado, en lo que parece una nueva etapa en la vida de las chicas que conformaron el club de música que trajo mucha alegría a tantas personas.
Nuevamente el formato elegido será el de cuatro paneles, donde el manga de kakifly se publicara en la revista Manga Time Kirara de Houbunsha, la cual estará anunciando este hecho en su número que sale este miércoles. En cuanto a más detalles, estarán por verse en la edición que sale el 9 de marzo de la revista, así mismo el manga esta fechado para salir en otoño de este año (primavera para los nipones).
Ahora bien, esto marcara una nueva etapa para el moe, donde podemos tener universitarias moe y todo lo que conlleva un titulo tan fuerte como K-ON!, que cuando anuncio que se terminaba nadie creyó que dejaran a un costado una franquicia que ha dado tanto beneficio a sus creadores.

Commento!