noticia | Manga

Vuelve Golden Boy al manga

Por pululon | 03:09
Salvara el mundo esta vez Kintaro Oe?

Aprendo, aprendo, aprendo!!
Golden Boy es sin duda uno de las producciones mas significativas en el ambiente del ecchi y del moe a la vieja usanza que ama Akamatsu-sensei, y pareciera como regalo del dios Tezuka-sama al oír el lamento del creador de Love Hina por la posible muerte de este genero, tendremos una continuación después de 13 años tras haber finalizado su publicación en 1997 con un total de 10 tomos recopilatorios y 4.6 millones de copias vendidas.
Cabe señalar que este manga de Tatsuya Egawa tuvo una adaptación al anime en formato OVA de seis capítulos que salio entre 1995 y 1996, y para todo amante de la comedia ecchi es un you must, donde el ecchi es un protagonista importante, pero no se descuida el trabajo de personajes y el humor constante al que nos somete Kintaro Oe, protagonista de la serie.
Ahora bien, en el numero 19 de la Business Jump de Shueisha se anuncio que el manga tendría una continuación que se arrancaría el 15 de septiembre y se titularía, Golden Boy 2 ~ Sasurai no O-Benkyō Yarō: Geinō-kai Ōabare-hen, donde nuestro héroe, Kintaro Oe estaría entrando en el mundo del entretenimiento para su(s) siguiente(s) trabajo(s).
Recordemos que la historia gira en torno a Kintaro Oe, un pibe de universidad que decidió dejarla una vez que aprendió todo lo que necesitaba de esta, para lanzarse al camino de la vida y aprender en lo que denomina “la escuela de la vida”. Kintaro es tremendo pajero y siempre termina colgado por alguna mina que no le da pelota, pero su aptitud para el trabajo, su facilidad para el aprendizaje y su dedicación le hace sumar muchos puntos, aunque el pobre es bastante despistados en algunos aspectos.
Y bueno, esta es una gran noticia, y espero que en un tiempo haya una adaptación al anime de estas nuevas aventuras con Kintaro, las cuales le traerán un aire nostálgico al actual mundillo del manga y anime.

Commento!