noticia | Entretenimiento

Vuelve Megaupload

Por pululon | 11:07
Alabado sea el señor.

Miércoles, Europa, ACTA, Acuerdo Multilateral Comercial contra la Falsificación. Acuerdos políticos, sobres bajo la mesa, intereses personales, todo disfrazado con el titulo de “dudas sobre su efectividad y sobre el respeto de los derechos de los usuarios de Internet”, o tal vez cierto grado de verdad en esta afirmación por parte de los políticos europeos. Solo 39 se jugaron, 165 se quedaron callados y 478 a favor del pueblo internauta. Así es como Europa dice adiós al ACTA, y un gordito que todos queremos lanza su grito de victoria a toda la red.

SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta.
MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques.
Evolución!

Evolución! Eso propone Dotcom desde Twitter mientras espera una extradición en agosto hacia Estados Unidos donde se lo acusa de violar los derechos de autor y lavar dinero. Mientras tanto todo lo que se armó para encerrarlo parece caerse a pedazos, irregularidades en el registro de su mansión en Nueva Zelanda, ilegalidad en la confiscación de las copias de sus discos duros. El gordito parece que saldrá ileso y el mundo virtual tendrá de regreso el servicio de almacenamiento virtual por excelencia, resurgido de entre las cenizas, mejor, mas rápido y mas grande… y esperemos que con toda la información que había allí.
Yo por mi parte, para contrastar con la alegría de mi conciencia pirata hoy mismo me encargo los DVD Box de Utena, Noein y NHK, mientras espero que esto sea un GF al FBI.

Commento!