noticia | Anime

Yosuga no Sora es aceptable para la juventud

Por pululon | 07:05
Me están jodiendo…

Con la modificación de la Ordenanza para el Desarrollo Saludable de los Jóvenes, uno esperaba el holocausto del ecchi, pero con el pasar de los meses lo que se pudo comprobar fue que el anime y el manga se pusieron aun mas pervertidos, no se si a modo de protesta o simplemente fue su evolución natural. Lo que si fue seguro es que a nadie le importo un carajo la controversial ley que en un principio se veía como el fin de los tiempos como los conocemos.
Ahora bien, esto no quiso decir que no hayan caído algunas series bajo el yugo de la Ordenanza, dado que por ejemplo Aki Sora dejo de publicarse justamente por esta, aun así parecía que solo cinco mangas serian las únicas victimas, pero no, Yosuga no Sora fue discutido por el Concejo de Desarrollo Saludable de los Jóvenes durante el 14 de mayo. Es bastante obvio el porqué de la elección de esta serie para caer bajo el hacha de la Ordenanza, y no seria nada del otro mundo que se le diera un pulgar abajo, pero no. La Ordenanza demuestra una vez más que no tiene ni pies ni cabeza, que no tiene una serie de directivas bajo las cuales basarse a la hora de decidir que se prohíbe y que no, porque alegremente las descripciones de incesto y el sexo explicito entre menores no viola los nuevos estándares de la Ordenanza. El jefe de la sección de Asuntos de Jóvenes indico que la serie no presenta al incesto como algo socialmente aceptable y las descripciones de la historia no son excesivas. Y yo digo, las descripciones si son excesivas, porque esto no es hentai simplemente porque no se ve el amigo de Haruka entrando y saliendo, y si bien no muestra al incesto como algo aceptable, tampoco lo demuestra como algo de rechazo (salvo un personaje) y el final de la serie es… bueno, ya saben como termina XD.
Pero bueno, así estamos, con una Ordenanza que parece una suerte de lanzamiento al azar de quien cae y quien no donde los estándares utilizados son una suerte de reglas que se metamorfosean según la conveniencia de cada uno. El mejor escenario para la industria diría yo, donde solamente puede llegar a haber la remota posibilidad de uno que otro inmolado por la causa.

Aquí la imagen completa!
 

Commento!