Ikkitousen Xtreme Xecutor, go go go

Por pululon | 05:04
Moe moe pantsu

Ikkitousen es uno de los mangas de luchas que sigo que mas me gusta, mas allá de la indiscriminada cantidad de panty shots que tiene pudo desarrollar una historia bastante copada con buenas peleas. Eso fue lo que me hizo acercarme a su serie para ver que onda y pegarme tremendo clavo con su primer temporada que no me gusto para nada. Aun así le di una oportunidad a su segunda temporada, la cual me gusto bastante ya que esta vez se tomo un camino mas abierto para con el manga solo manteniendo ciertos acontecimientos clave para el desarrollo de la historia. Su tercera temporada la vi ya con expectativas de la segunda y también me gusto, el desarrollo fue bastante solidó y tuvo mucho sentido dentro del mundo planteado por Ikkitousen.

Así que de esta forma le iba a dar una oportunidad a su cuarta temporada Xtreme Xecutor, la cual agarre ya con su segundo episodio afuera así que me vi los dos primeros de tirón y la verdad… me gusto XD.
Xtreme Xecutor logra enfocar el comienzo de la serie en un argumento bastante solidó en cuanto a la base del mismo, con los personajes de las entregas anteriores mas un personaje nuevo para esta serie que tiene mucho atractivo y es el centro de lo que acontece al comienzo.

En esta cuarta entrega del panty shot anime de peleas tenemos la introducción de Bachou Mouki, una chica que busca vengarse de Motoku Sousou el cual asesino a su hermano, o eso es lo que parece (me huele a que no es tan simple XD). La serie arranca después de los acontecimientos de Great Guardians, la tercera entrega de la serie de TV, Sousou vuelve a la academia Kyosho, pero parece haber dejado de lado el demonio que tomaba su lugar gracias al poder de la magatama. Bachou aparece en la academia y comienza a enfrentarse a los guerreros del Kyosho hasta que se cruza con Kyocho Chuukou quien la derrota fácilmente a pesar de que Bachou es muy fuerte. Así es como termina desolada y es encontrada por Ryuubi Gentoku quien la atiende.

Bachou se despierta en la academia Seito y decide quedarse ahí para poder entrenar y ser mas fuerte, poniéndose al servicio de Gentoku, ya que es la líder y esperando a que esta la entrene (pobre de ella XD). Cosas van, cosas vienen y Bachou se lleva a Gentoku a dar una vuelta por la ciudad, unos guerreros ven su oportunidad al estar Gentoku sola (siempre esta con Kanu y Ekitoku) y atacan a las dos, Bachou trata de defender a su nueva líder pero no puede con los tipos. Para alegría de todos (yo incluido) aparece Hakufu Sonsaku, nuestra heroína, y los tipos al verla y jugándose el todo por el todo se lanzan contra ella y no le duran un chiste a Hakufu, entonces Bachou ve en Hakufu la persona que la puede ayudar a ser mas fuerte así puede enfrentarse a Sousou y vengar a su hermano, así que decide que ella será su nueva maestra.

Eso fue un resumen bien rápido de lo que son los dos primeros episodios, también vemos algo de Sousou hablando con Kakouton, el como se conocieron Kanu, Ekitoku y Gentoku, sobre el pasado de Bachou y su deseo de ser mas fuerte. En si fueron bastante completos ambos episodios sentando las bases de los personajes y preparando el escenario de la serie. Además en el primer episodio tenemos un resumen de las otras series, dando lo más importante y necesario para arrancar con Xtreme Xecutor sin ningún problema. Eso si, la aparición de Hakufu, aunque sea para el final del segundo capitulo fue refrescante, ya que supuestamente es nuestra heroína, aunque acá parece que Bachou va a tener bastante peso en la serie.

También por lo que se ve en lo que respecta a ending y opening tenemos nuevos personajes propios del anime que harán su introducción así como los que han ido pasando en entregas anteriores. La cosa es armar una historia completamente original, tal como fue Great Guardians sin irse de la idea principal de Ikkitousen, peleas, poderes y panty shot.

En el apartado técnico la serie cumplió perfectamente, teniendo una muy buena animación haciendo que los combates sean dinámicos y agradables, el diseño de personajes es el mismo que se vio en Great Guardians y Dragon Destiny así que en este aspecto también cumplimos, además de que es bastante agradable el diseño de Bachou y los nuevos personajes también se los ve con un buen diseño visual. La música parece ser la misma que en la ultima entrega y capaz que se agregue una que otra pista a la OST, el opening  y ending son bastante agradables, aunque se extraña la dirección y diseño de algún maestro del ero japonés en cuanto al ending, tal como sucedió en Dragon Destiny y Great Guardians, las cuales tuvo a Satoshi Urushihara para la primera y Yasuomi Umetsu en la segunda en la dirección y diseño de personajes para los respectivos endings, en cambio esta vez es el mismo diseño que para el resto del anime sin ningún tipo de alegría extra.

Por lo pronto Xtreme Xecutor empezó de forma dinámica y agradable y si uno disfruto de las dos ultimas entregas (no hago alusión a la primer serie que la odie bastante XD) esta parece que ira por el mismo camino, una trama light, que tal vez se guarde una o dos sorpresas, combates bien manejados y toneladas de ecchi en forma de pantyshot y chicas con la ropa destrozada y una que otra escena de baño y cambio a las que estamos acostumbrados a ver en casi todo anime.

Como nota al margen Bachou apareció en el capitulo piloto del manga, un one-shot, donde ella era el personaje principal, una especie de Hakufu, después cuando fue serializada, Bachou seria reemplazada por Hakufu como protagonista de la serie.

Mas imágenes!

Opening y Ending

"Stargazer" by Yuka Masuda