Reviews!

review | Anime

Zankyou no Terror, primera impresión

Por pululon | 10:07

Que agradable que es cuando el último primer episodio que uno ve se convierte en el mejor de la temporada, porque si bien dije que estaba difícil superar el primer encuentro de Aldnoah.Zero, Zankyou no Terror logra hacerlo… con creces.

12
de July 2014
comentarios!
review | Anime

Kuroshitsuji: Book of Circus, primera impresión

Por pululon | 10:07

El primer episodio de Kuroshitsuji: Book of Circus es ciertamente muy comprador para con todos aquellos que disfrutaron con las anteriores producciones animadas de la franquicia, y para aquellos que se aventuran a la misma con este episodio, la verdad es que es un muy buen capitulo introductorio con los datos justos y necesarios para introducir el escenario y nuestros personajes, al tiempo que da un vistazo de lo que propone la serie para con estos, para abrir hacia el final la puerta a la trama de la producción que comenzara a andar en el siguiente episodio.

12
de July 2014
comentarios!
review | Anime

Aldnoah.Zero, primera impresión

Por pululon | 06:07

Si mi apuesta en esta temporada estaba para con Glasslip y Space Dandy, habían dos series más que me llamaban la atención, una aún no se estrena, y la otra era sin dudas Aldnoah.Zero. Esto es porque Urochubi Gen estaba detrás del escenario de esta producción, y si hay algo que Urochubi-sensei tiene de genial, es que no pertenece a ningún estudio en sí, salvo por Nitro+, y junto a ellos ha trabajado con diversos estudios de anime como BONES, Production I.G, Gonzo, ufotable, SHAFT y ahora A-1 Pictures.

10
de July 2014
comentarios!
review | Anime

Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal, primera impresión

Por pululon | 06:07

Sailor Moon fue una de las series de vanguardia de la oleada de anime que marco el camino hacia donde se encuentra el mismo en la actualidad para con occidente. Si bien no fue de los primeros que se vio por acá, sí que fue de los primeros que gritaban a los cuatro vientos su procedencia nipona.

10
de July 2014
comentarios!
review | Anime

Rail Wars, primera impresión

Por pululon | 11:07

Rail Wars fue la serie que elegí para romper en cierta medida con la monotonía. En qué sentido? Pues a pesar de ser otra serie protagonizada por estudiantes de secundaria, la idea en si es bastante poco común, chicos trabajando de seguridad en una línea ferroviaria, ambientado en un Japón donde las líneas ferroviarias no se privatizaron y la principal está bajo el cuidado y manejo nacional.

07
de July 2014
comentarios!
review | Anime

Shirogane no Ishi Argevollen, primera impresión

Por pululon | 11:07

Si algo puedo decir que resuma el primer episodio de Shirogane no Ishi Argevollen, es simplemente… genérico. En todos los detalles que presento este primer episodio se podría vislumbrar un cliché detrás de otro, clásicos del género de mechas, que si bien se manejaron de forma correcta, no supieron conjugar un gran impacto para dar una presentación fuerte y que enganche.

07
de July 2014
comentarios!
review | Anime

Free! Ethernal Summer, primera impresión

Por pululon | 11:07

Hay que ser sinceros, una segunda temporada de Free! indicaba que iba a ser una de dar más fan service en forma de músculos que otra cosa. O sea, la primera serie plantea un drama entre los personajes, una situación en general, un conflicto para con la serie, y resuelve todos estos aspectos de forma contundente y sin dejar nada al azar hacia el final.

07
de July 2014
comentarios!
review | Anime

Glasslip, primera impresión

Por pululon | 11:07

Si hay estudio en el que hoy por hoy confió ciegamente para darme algo bueno, es P.A. Works, y la verdad a esta altura, en los géneros que maneja normalmente es un estudio que se ha ganado su merecido respeto y es por ello que no necesita explotar en un primer episodio, aunque nunca se queda a atrás a la hora de presentar una serie de forma correcta y asegurar cierto condimento en materia de trama para poder enganchar. Y el primer episodio de Glasslip es ejemplo de esto.

07
de July 2014
comentarios!
review | Anime

SoniAni - Super Sonico The Animation, moe moe kyun?

Por pululon | 08:05

Una gran sorpresa entre esperada e inesperada, es como puedo catalogar en líneas general al anime de Super Sonico. Un personaje que vengo siguiendo desde su concepción porque siempre me gusto lo que fuera que hiciera Nitro+, y entre todo lo que esta compañía hacia llego Sonico como vanguardia de la misma para poder expandirse en todo tipo de mercados, más allá del eroge, el cual ya era su habitué.

25
de May 2014
comentarios!
review | Anime

Noragami, el dios de la comedia

Por pululon | 08:05

Noragami fue una serie que la arranque por una sola razón, estaba producida por BONES, y este estudio nunca me defrauda, produciendo series que siempre encuentro entre buenas y excelentes. Es así como no parecía mala idea jugarme por una serie cuya premisa era bastante dudosa, dado que después de leerla de varios sitios para poder integrarla a la lista de la temporada no sabía muy bien cómo podría ir la cuestión.

25
de May 2014
comentarios!
review | Anime

Nagi no Asukara, adolescencia y fantasía

Por pululon | 07:05

Si hablamos de romance y amistad estudiantil, podemos decir sin ninguna duda que es el núcleo de la industria del anime en estos días. Ideas por demás explotadas hasta el cansancio y con diversos resultados, pero hoy por hoy, personalmente puedo decir que no hay estudio como P.A. Works para trabajar estas ideas, y más cuando realizan una producción original.

25
de May 2014
comentarios!
review | Anime

Kill la Kill, anime a todo volumen

Por pululon | 07:05

Kill la Kill es todo lo que tiene el anime para ofrecer, elevado a la enésima potencia, y más allá. Una continua mezcla de elementos hace que cuando uno tiene que definir el género adonde entre esta serie lo único concreto que pueda sacar sea acción… pero nos estaríamos quedando endiabladamente cortos si englobamos una producción como está solamente en este género, porque al final del día Kill la Kill tiene mucho más para ofrecer que solo acción.

25
de May 2014
comentarios!
review | Anime

Gin no Saji 2, madurando en la escuela

Por pululon | 07:05

Con una segunda temporada Gin no Saji nos trajo de vuelta al mundo de Oezo, con sus particulares alumnos y la vida que estos llevan en pos de poder asegurarse un futuro, todo tras la mirada objetiva a veces, llena de sentimientos otras tantas, con dudas y con resolución, de nuestro protagonista, Hachiken Yuugo.

25
de May 2014
comentarios!
review | Anime

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren, un romance delirado

Por pululon | 06:05

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren, continuación directa de Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, uno de los últimos anime de KyoAni que logro cosechar un éxito significativo, lo que lo llevo a tener esta segunda temporada ampliando la franquicia. Bien, no fue solo el moe, sello distintivo de KyoAni en estos últimos años, lo que llevo a Chuunibyou a tener una continuación, sino una sólida historia, personajes bien caracterizados y un importante desarrollo de estos fue lo que hizo fuerte a esta serie.

25
de May 2014
comentarios!
review | Anime

Sidonia no Kishi, primera batalla

Por pululon | 04:04

Si el primer episodio de Break Blade me había dejado con las ganas, a medida que sabía que se estaba acabando el primero de Sidonia no Kishi fue inevitable es rogar que por favor no lo corten ahí… o sea, muy buen comienzo para otra de las series a la que le puse fichas, y sin duda cumplió y supero mis expectativas en todo aspecto.

14
de April 2014
comentarios!